Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En 'La Voz Kids 3' los coaches enloquecen con 'la batalla de las batallas'

En 'La Voz Kids 3' los coaches enloquecen con 'la batalla de las batallas'telecinco.es

En la segunda entrega de 'Las Batallas' de 'La Voz Kids' se verán espectaculares actuaciones musicales capaces de emocionar a los coaches y sus asesores. La gala, que dará comienzo a las 22.30 horas en Telecinco, la protagonizarán Celia, Dani y Alexandra, del equipo de David Bisbal. 

Los 27 artistas que aún tienen pendiente subir al escenario en la segunda fase del programa entrarán en la batalla en esta nueva edición. Cada equipo propondrá tres tríos musicales, de modo que solo una persona de cada conjunto podrá seguir adelante en el concurso y participar en la siguiente entrega, el ‘Último asalto’. Tal decisión recaerá nuevamente en los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, que volverán a recibir el consejo de India Martínez, Javier Labandón ‘El Arrebato’ y Antonio José, respectivamente.
Los equipos están formados de la siguiente forma:
• Equipo Bisbal: Alexandra, Carla, Celia, Dani, Hayk, Leire, Marc, Mónica y Sofía.
• Equipo Rosario: Aitana, Ana, David, Diego, Francine, Lucía, Marc, María y Roma.
• Equipo Orozco: Bárbara, Carla, Maren, María, Naiara, Paula, Paz, Pedro y Rocío.
“Lo que acaba de ocurrir, con la reacción que habéis provocado en los coaches, los asesores y el público, no ha pasado en ninguna de las canciones que hemos oído en toda esta temporada”, ha dicho David Bisbal después de ver a el trío formado por Celia, Dani y Alexandra.