Jesús y Dani: 'Yo no me doy por vencido'

Con su voz, convencen a los tres coaches

Con su versión de 'Yo no me doy por vencido', estos gemelos sevillanos se metieron en el bolsillo a los tres coaches de 'La Voz Kids' y aún más lo hicieron cuando hablaron con ellos. Nada más terminar el tema, los hermanos se abrazaban y no podían evitar correr hacia los cantantes para darles las gracias. En sus manos estaba la decisión, y optaron por Bisbal aunque ellos confesaban: "Solemos ir a por las chicas guapas".

Déjanos tu opinión

'La voz kids' en redes sociales

Publicidad

Gran gala final

José María, ganador de la segunda edición de 'La Voz Kids'

La ternura y el carisma de Índigo, la potencia vocal de Javier y el quejío de José María eran los candidatos para convertirse en ‘la voz’. La más pequeña nos hacía viajar con su ‘Hallelujah’, la versión de ‘I surrender’ de Javier nos hipnotizaba y ‘El sitio de mi recreo’ de José María conseguía el triunfo.

Publicidad

disponible en cuatro colores

¡Ya a la venta el Smartphone oficial de La Voz Kids!

¿Te mueres de ganas por comentar La Voz Kids con tus amigos, interactuar con el programa y ver los mejores vídeos? Ahora puedes hacerlo con el Smartphone Oficial de La Voz Kids, diseñado para ser tu primer Smartphone.

Bisbal, en Mitele

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

Publicidad

mostrar

Publicidad