Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los coaches enloquecen con ‘la batalla de las batallas’, este viernes en ‘La Voz Kids 3’

Espectaculares actuaciones musicales capaces de emocionar hasta el límite a los coaches y sus asesores formarán parte de la segunda entrega de ‘Las Batallas’ de ‘La Voz Kids’, que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración con Tania Llasera, este viernes a partir de las 22:30 horas. Buena prueba de ello será ‘la batalla de las batallas’ que protagonizarán Celia, Dani y Alexandra, del equipo de David Bisbal.

Los 27 artistas que aún tienen pendiente subir al escenario en la segunda fase del programa entrarán en liza en esta nueva edición: cada equipo propondrá tres tríos musicales, de modo que sólo uno de los artistas de cada terna podrá seguir adelante en el concurso y participar en la siguiente entrega, el ‘Último asalto’. Tal decisión recaerá nuevamente en los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, que volverán a recibir el consejo de India Martínez, Javier Labandón ‘El Arrebato’ y Antonio José, respectivamente.
Estos son los jóvenes artistas de cada equipo que participarán en la edición de mañana:
Equipo Bisbal: Alexandra, Carla, Celia, Dani, Hayk, Leire, Marc, Mónica y Sofía.
Equipo Rosario: Aitana, Ana, David, Diego, Francine, Lucía, Marc, María y Roma.
Equipo Orozco: Bárbara, Carla, Maren, María, Naiara, Paula, Paz, Pedro y Rocío.