¡Melody y Lorenzo se hacen con la victoria en la gran final de 'Levántate All Stars'!

Así ha sido, en imágenes, el gran momento. ¡Enhorabuena!

Esta gran gala final nos ha dejado para el recuerdo algunos de los instantes más emocionantes que recordamos. Actuaciones estelares, confesiones de amor que nos han puesto los pelos de punta y las imágenes más desternillantes han hecho de esta noche una final memorable. ¿La guinda del pastel? La emoción de Melody y Lorenzo cuando se han convertido en los flamantes ganadores de esta edición de 'Levántate All Stars'. 

‘Entre dos tierras’, una canción como anillo al dedo para estas dos fieras de la música

Disfruta de todas las actuaciones de 'Levántate All Stars'

Rafa Blas y Maika se han ganado a pulso su puesto como finalistas en la última gala de ‘Levántate All Stars’. Entre la caña con la que cantan sus versiones y que salen de la zona de confort como el que se da un paseo, estas dos fieras de la música han llegado hasta la recta final con una lista de actuaciones a sus espaldas que no han dejado a nadie indiferente. ‘Entre dos tierras’, de los magníficos Héroes del Silencio, ha sido la canción elegida para cerrar su paso por el programa. ¡Como anillo al dedo!

La mayor sorpresa de la gala final: ¡Jesús cantando junto a Vicky!

El presentador más talentoso de la televisión se atreve con todo y si, inauguró esta edición cantando, Jesús Vázquez ha decidido despedirse de ella igual.

Bimba y Silvia tienen un regalo para Mario… ¡unas cervezas fresquitas!

Una estrella y un lucero iluminan por completo el plató de ‘Levántate All Stars’

La Niña Pastori y Adrián Martín han creado un momento mágico y cargado de sentimiento que ha conseguido sacar tanto las sonrisas como las lágrimas de todos. 

¡Sí, sí, sí, Las Nancys rubias y Fangoria ya están aquí! Menudo momentazo...

Bimba emociona a todos y otros vídeos inéditos de 'Levántate All Stars'

Bimba Bosé nos ha regalado emoción, risas y mucho talento en esta edición de ‘Levántate all stars’. En esta ocasión, se atreve con el clásico ‘My way’ en el escenario.

La parodia definitiva de ‘Levántate All Stars’: así se imitan los concursantes

La gran final de 'Levántate All Stars', íntegra

En 'Levántate All Stars' estamos acostumbrados a vivir momentos muy especiales, pero esta final nos ha dejado algunos de los instantes más emocionantes que recordamos. Actuaciones estelares y confesiones de amor que nos han puesto los pelos de punta han hecho de esta noche una final memorable. ¿La guinda del pastel? La emoción de Melody y Lorenzo cuando se han convertido en flamantes ganadores.

Una estrella y un lucero iluminan por completo el plató de ‘Levántate All Stars’

En la gala final de ‘Levántate All Stars’ no podía faltar la actuación estelar de un gran estelar: hemos recibido la visita de dos estrellas.

Vicky, a Mario: “Creo que te has equivocado con Bimba y Silvia”

Jesús Vázquez ha querido saber cómo recibieron el resto de concursantes la decisión de Mario de elegir a Bimba y Silvia como finalistas. Momento tenso de la noche.

Esto sí que es cantar con ‘quejío’ y lo demás... ¡son tonterías!

Toñi y Encarna han salido al escenario para cantar la rumbosa canción ‘Te estoy amando locamente’, mientras que Vicky y María Toledo han defendido ‘Amiga mía’, de Alejandro Sanz. 

Silvia y Bimba, o cómo versionar a Madonna de la manera más salvaje

Bimba y Silvia fueron la gran sorpresa de las cuatro parejas de finalistas elegidas en la semifinal. En esta ocasión, la canción elegida por ellas para levantarnos a todos ha sido ‘Give it to me’, de la transgresora Madonna. 

arte y mucho amor en la semifinal

Así es la mecánica del programa

¡Que todo el mundo se levante de sus asientos!, así funciona 'Levántate All Stars'

Diez parejas de profesionales del mundo de las artes, el espectáculo y la televisión protagonizarán divertidas y vibrantes actuaciones musicales con un único y gran objetivo: emocionar y poner en pie al público presente en las gradas y clasificarse entre las cuatro parejas con mejor puntuación que protagonizarán la gran final.

A la carta

.

El último programa de 'Levántante All Stars', a la carta

Ya puedes disfrutar de la última gala de 'Levántante All Stars' a la carta.

Lágrimas All Stars

  • Vídeo

    Jesús Vázquez se ...

  • Vídeo

    Dioni se emociona ...

  • Vídeo

    Irene, entre ...

  • Vídeo

    ¡Sara le da una ...

  • Vídeo

    Encarna y Bimba ...

  • Vídeo

    Rafa le canta a su ...

  • Vídeo

    Recordar a Chiquetete ...

  • Vídeo

    Lágrimas y emoción ...

CONCURSANTES

Toño Sanchís, Vicky M. Berrocal, Bimba Bosé y más vips, en 'Levántate All Stars'

Diez parejas de famosos procedentes de diferentes ámbitos y a los que les une una relación personal o profesional estarán en ‘Levántate All Stars’, versión del formato original ‘Stand up for your country'.

CUÁNDO VERLO

¡Los lunes!

En cada entrega del programa, que se emitirá en el prime time de Telecinco, Alaska y Mario liderarán cada uno un equipo formado por cinco parejas de famosos.

'LEVÁNTATE ALL STARS' EN LA RED

Publicidad

¡bravo, compis!

Conoce al equipazo que hay detrás de las cámaras en ‘Levántate All Stars’

Ellos también son los ganadores de ‘Levántate All Stars’, el maravilloso equipo que se encuentra tras las cámaras y las luces, y sin el que no serían posibles las impresionantes galas que nos han hecho vibrar noche tras noche. Todo esto es lo que se cuece tras el telón de ‘Levántate All Stars’. 


fans de mario

¿Quieres ver los mejores momentos de Mario? ¡No tienen desperdicio!

Si os decimos ‘Levántate All Stars’ así, de repente, ¿qué cara os viene a la cabeza? ¡La de Mario Vaquerizo, seguro! El jurado ha sido durante esta edición una pieza clave de las maravillosas noches que hemos pasado.


¡Así es la profesora!

Mar Abascal será la profesora de la academia ‘Levántate All Stars’

Muchos conoceréis a Mar por su personajes de Gym Tony, Pilar, pero en esta ocasión la actriz y cantante tendrá el intenso papel de poner a currar, y muy duro, a los diez concursantes de ‘Levántate All Stars’.

mostrar

Publicidad