Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'roneo' de los Pantoja que encandiló a Mario

Esta segunda entrega de 'Levántate All stars' ha dejado para el recuerdo algunos de los momentos más emocionantes de los últimos tiempos. Pasión, entrega y sobre todo muchas lágrimas se han mezclado con las actuaciones de las diez parejas de famosos con más talento del panorama artístico español.

Tras su exitazo del programa anterior, esta semana los primos con más arte de la televisión no podían defraudar a sus seguidores. Por la elección que Mario hizo de las canciones, ellos tenían que interpretar un tema de Alejandro Sanz de lo más sugerente. La profesora de la academia, Mar Abascal, se ha esforzado durante estos días para que entre ellos surgiera un 'roneo' que consiguiera levantar de su asiento a todo el público. Y lo han conseguido, ¡vaya si lo han conseguido! Con los primos Pantoja se han vivido los momentos más seductores de la noche y han conseguido juntos aumentar la temperatura del plató. El 'feeling' entre ellos no se puede negar.
Tan bien lo han hecho los primos Pantoja, que Mario Vaquerizo ha visto clarísima la vena seductora que Anabel Pantoja tiene. Por ello, ni corto ni perezoso, Mario le ha soltado a Manuel Cortés que si estuviera en su lugar "procrearía con ella". El hijo de Raquel Bollo no sabía dónde meterse y Anabel no podía reprimir las carcajadas. Sin duda, uno de los momentazos de esta segunda gala de 'Levántate All Stars'.
La sobrina de Isabel Pantoja tiene el arte en las venas y por eso cuando Manuel Carrasco ha aparecido por sorpresa en plató y ha cantado uno de los temas de su último disco en directo, Anabel no ha podido reprimir las lágrimas. La concursante ha dejado aflorar sus emociones durante la canción y hemos visto a la Anabel más sensible y tierna. Pero, ¿qué tienen las letras de Carrasco que tanto le emocionan? Su primo, Manuel Cortés, también ha dejado muy claro que su familia no solo tiene arte, también tiene una sensibilidad especial. La actuación de Melody y Lorenzo ha puesto los pelos de punta a más de uno, pero alguien que ha sentido muy adentro la interpretación de padre e hija ha sido precisamente Manuel Cortés, un cantante que como él ha explicado “no ha tenido la oportunidad de cantar al lado de su padre”. Gracias a la canción de Melody y su padre, Manuel nos ha mostrado su lado más sincero y nos ha abierto un poquito más su corazón.
Para su actuación en grupo, al equipo de Mario le ha tocado interpretar el exitazo 'La Gozadera' de Marc Anthony y Gente de Zona. La fusión del flamenco de los primos Pantoja y Melody acompañada de su padre, con el heavy más duro de Rafa y Maika, han dado como resultado la versión más espectacular de una de las canciones más triunfadoras de los últimos tiempos. Si a esto le sumamos la ayuda de 'Los Chunguitos' como apoyo del equipo perdedor el resultado es... ¡Impresionante!
Cuando las diez parejas habían deleitado a todos con sus magníficas actuaciones, ha llegado el momento de mayor tensión: el esperado recuento de votos. La noche ha estado muy reñida porque los dos grupos han demostrado ser unos auténticos artistazos interpretando los temas más exitosos de la red. Tras hacer el recuento final, los puntos que han recibido Melody y Lorenzo han puesto la balanza del lado de Mario y ha hecho a su equipo vencedor de la semana. 'Levántate All Stars' no solo es un programa musical, también es solidario y el premio de 3.000 euros de esta semana Mario y su equipo lo donarán a la fundación 'Rainfer', una asociación ecologista que ayuda a los primates. ¡Ole!
'Levántate All Stars' es como el buen vino, mejora con el paso del tiempo. Si en esta segunda gala hemos visto los primeros piques entre concursantes y lágrimas a montones, la tercera entrega del programa será aún más pasional. Regañinas del jurado, arranques de arte improvisados y alguna que otra exclusiva harán que todo el mundo se levante de sus asientos. El próximo sábado a las 22.00 horas en Telecinco.