Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De las 'Panto-pamplinas' de Anabel, a la ira de Mario Vaquerizo con Toño y Alfonso

La cuarta entrega de 'Levántate All stars' ha traído algunos de los momentos más tensos del programa. La ira que Toño y Alfonso han provocado con su actuación, ha contrastado con la emoción y sentimiento de las sorpresas que los concursantes han recibido. Como guinda, la faceta humorística de Anabel con sus 'Panto-pamplinas'. Arte, llantos y tensión en la cuarta gala de 'Levántate All Stars'. 


En esta cuarta gala los concursantes han compartido con los espectadores algunos aspectos de su vida más íntima. Ha sido por ejemplo el caso de Anabel Pantoja que, durante la preparación de su actuación, le ha confesado a Mar Abascal que en la intimidad de su casa y acompañada de su novio es bastante payasa. Como ella misma ha dicho, le encanta hacer ‘Panto-pamplinas’ y lo ha demostrado explicando cómo es un streptease al más puro estilo Pantoja. Esta artistaza lo mismo se marca un baile flamenco que rapea ante un ojiplático Manuel Cortés. Tras la curiosa confesión, los primos han defendido sobre el escenario la canción con la que Beth participó en el Festival de Eurovisión, ‘Dime’. Con el toque que solo ellos saben darle, la canción española ha convencido a los compañeros y al público aunque no hayan conseguido levantar a todas las personas que les hubiera gustado. Manuel sigue pasándolo mal con las canciones que le tocan, pero no está dispuesto a rendirse y esperará lo que haga falta hasta que llegue esa canción en la que él pueda lucirse de verdad. 

La actuación de Anabel y su primo Manuel solo ha conseguido levantar a 200 personas del público, pero a las que la actuación ha encantado sin duda ha sido a la madre de Anabel, Mercedes, y a sus dos amigas Amor y Anabel. Las tres no han perdido detalle de cada gorgorito de los primos desde sus asientos entre el público y han asegurado estar muy, muy orgullosas de ellos

Uno de los momentos más emocionantes para los concursantes en esta cuarta gala ha sido cuando el invitado de esta semana ha hecho su entrada en el plató. Desde que Pablo López se dio a conocer hace unos años en 'Operación Triunfo', el cantante y compositor ha cosechado un éxito tras otro. Acompañado únicamente por su piano, el malagueño ha cantado su canción ‘Lo saben mis zapatos’ en el plató de ‘Levántate All Stars’ consiguiendo emocionar a los concursantes que no perdían detalle de la mágica actuación. Manuel Cortés ha sentido algo muy especial durante la interpretación y no ha podido reprimir las lágrimas. Sin duda, un momento para recodar. 

MDSPGL20160527_0005

Pero el instante más lacrimógeno de la noche ha llegado cuando la madre de Angy e Irene ha aparecido por sorpresa cantando para sus dos hijas. Las hermanas Fernández se han levantado de un brinco de sus asientos y se han comido a besos a la mujer de la que heredaron su arte y energía. Este momento no solo ha sido especial para ellas, sus compañeros desde sus butacas no podían reprimir las lágrimas y les han dedicado a las tres palabras preciosas: ¡Viva la madre que parió a las hermanas del programa!, les ha gritado una emocionada Vicky Martín Berrocal. 

Aunque en esta gala no todo han sido halagos y sorpresas... En esta ocasión Toño y Alfonso han defendido la canción ‘Canta y sé feliz’, de Peret, pero parece que no se han tomado del todo en serio su participación como 'All Stars' y han provocado amargas críticas entre el jurado y entre el resto de compañeros. Mario Vaquerizo no podía disimular su descontento con la actitud de Alfonso. Está convencido de que está perjudicando a su compañero Toño con la poca seriedad con la que se está tomando el programa. Toño ha escuchado el rapapolvo a su compañero con la cabeza baja, pero ha querido dejar claro que Alfonso ante todo es su amigo y por ello nunca le perjudicará. Manuel Cortés ha roto una lanza a favor de la polémica pareja y ha asegurado que en casi todas las parejas de concursantes hay alguno que lo hace mejor que el otro y no por ello se perjudican. Los compañeros, el jurado y el plató de ‘Levántate All Stars’ completamente dividido por las polémicas actuaciones de Toño y Alfonso. ¿Mejorarán los amigos en la próxima entrega del programa? No te pierdas el avance de la quinta gala de 'Levántate All Stars'.