La serie más esperada

Este viernes, a las 22.15 horas, adelántate al estreno 'Llama a la Comadrona'

Podrás ver la pieza de dos minutos de forma simultánea en todos los canales de Mediaset

'Llama a la comadrona' ha sido la serie con mejor audiencia en la BBC

Ya queda menos para que la serie más esperada llegue a Telecinco. Para ir abriendo boca y que la espera se haga más llevadera, este viernes, a partir de las 22.15 horas, todos los canales de Mediaset emitirán de manera simultánea un adelanto del estreno más esperado de la temporada.

'Llama a la comadrona', la nueva serie internacional adquirida por Mediaset tras triunfar en la BBC, llega a Telecinco con mucha fuerza. Este viernes 8 de marzo, a partir de las 22.15 horas, todos los canales del grupo ofrecerán un adelanto simultaneo del estreno.

Esta exitosa ficción cuenta la historia de Jenny Lee, una joven rica que se traslada al East End de Londres para completar su formación como enfermera. '¡Llama a la comadrona!' es una muestra de la pésima atención sanitaria a las mujeres de la época a la vez que un testimonio de realización profesional.

Basada en las memorias de la comadrona Jennifer Worth, cuya publicación supuso un fenómeno literario con más de un millón de ejemplares vendidos, Call the midwife sigue a Jenny Lee, que creyendo que ha sido aceptada en un pequeño hospital privado, se lleva una sorpresa al descubrir que el lugar al que le han destinado es en realidad un convento de monjas que atiende a las mujeres más pobres de la ciudad. Aunque al principio le supone un choque muy fuerte, la experiencia en el convento terminará cambiando la vida de Jenny para siempre.

Aclamada por la crítica y el público, 'Llama a la comadrona' ha sido la serie con mejor audiencia en la BBC desde 2001, con una media de diez millones de espectadores en su primera temporada, y de la que muy pronto podremos disfrutar en Telecinco.

Cuéntanos en Twitter cómo fue tu parto

Con motivo del estreno de la serie de éxito de la BBC '¡Llama a la comadrona!', desde Telecinco.es te proponemos que nos cuentes en Twitter cómo viviste la experiencia del parto. Buscamos testimonios de madres y padres, queremos conocer vuestras experiencias.

Bajo el hashtag #tupartoenuntuit, dinos cómo viviste ese momento tan especial en tu vida. Tienes 140 caracteres en Twitter para contárnoslo.


Déjanos tu opinión

compartir

Sigue '¡Llama a la comadrona!'

Los personajes

¿Quién es quién en ¡Llama a la comadrona!?

Conoce a las enfermeras y las monjas de la 'Nonnatus House'

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad