'¡Llama a la comadrona!', próximamente en Telecinco

Queremos ver la sonrisa de tu bebé, sus primeros días... ¡envíanos tus fotos!

Con motivo del estreno de la serie de éxito de la BBC ‘¡Llama a la comadrona!’, desde Telecinco.es te proponemos que nos envíes la foto de tu hijo recién nacido. ¿Acabas de ser madre? Queremos que compartas con nosotros ese primer momento en el que le has visto la cara a tu bebé, su sonrisa, esos primeros días… ¡Queremos saber cómo viviste esos momentos tan especiales que nunca olvidarás!

Cada día durante toda la semana, se anunciará el nombre del ganador en directo en Sálvame por los colaboradores. lLas cinco fotos que más les gusten, que más les estremezcan ganarán una estupenda canastilla para recién nacidos.  

Para enviarnos tu foto tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (Telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es). Si todavía no eres usuario, puedes regístrate AQUÍ.

Como tus fotos contienen imágenes de menores, adjunta en el envío esta AUTORIZACIÓN FIRMADA para que puedan ser publicadas.

Llama a la comadrona

compartir

Sigue '¡Llama a la comadrona!'

Los personajes

¿Quién es quién en ¡Llama a la comadrona!?

Conoce a las enfermeras y las monjas de la 'Nonnatus House'

Publicidad

mostrar

  • La Nueve
Publicidad