Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queremos saber tu opinión: infidelidad en verano, robos de políticos y lujo, ¡vota ya!

Queremos saber tu opinión: infidelidad, políticos y lujo, ¡vota ya!telecinco.es

'Mad in Spain' regresa este domingo a las 22:00 h. con nuevos temas para debatir. Los 'agitadores' (entre los que destacan esta semana Santiago Segura, Alonso Caparrós y Carlos Lozano) vuelven al plató para dar su opinión sobre nuevos temas de interés pero también queremos saber tu opinión. Vota en las siguientes encuestas sobre las infidelidades, el lujo y el robo y la política. 

¿EL VERANO FOMENTA LA INFIDELIDAD?
Las vacaciones de verano, la playa, el chiringuito... Todos estos son factores que pueden incitar al buen rollo pero, ¿es cierto que con tanta salida vacacional pueden surgir las infidelidades? ¿De verdad se producen más durante este periodo estival?
¿ROBAN LOS POLÍTICOS O ROBAMOS TODOS?
La corrupción es un tema bastante recurrente en la sociedad española. Cada vez son más los políticos que pasan por el banquillo de los acusados acusados de llevarse lo que no es suyo pero ¿roban solo ellos o también el resto de españoles? 
¿EL LUJO ES INDECENTE?
El glamour, el lujo, el dinero, ¿no van ligados con la honradez? Tendemos a relacionar el despilfarro de los millonarios con la falta de decencia pero, ¿qué opinas tú al respecto?