Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera hablará con Paquirri en el próximo especial de 'Más allá de la vida'

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, contactára con su padre a través de la medium Ane Germain en el próximo programa especial de 'Más allá de la vida' que Telecinco emitirá próximamente. Las cámaras de Sálvame han captado a Paquirrín justo cuando salía de la grabación del programa y lo cierto es que se la visto notablemente emocionado.

Kiko Rivera, miembro del jurado de 'Tú sí que vales'; las actrices Ana Obregón y Pastora Vega; el empresario y productor de televisión José Luis Moreno; el famoso humorista Chiquito de la Calzada; la ganadora de la pasada edición de 'Supervivientes' y colaboradora televisiva Rosa Benito; el bailarín Antonio Canales; y la periodista Karmele Marchante, participarán en los nuevos especiales de 'Más allá de vida', espacio presentado por Jordi González en el que la médium británica Anne Germain da a conocer a los invitados los mensajes que afirma recibir de personas fallecidas de su entorno.
En su primer año en Telecinco, más de 130.000 personas han manifestado su interés en acudir como público al programa, espacio producido en colaboración con Plural Entertainment.