'Más allá de la vida'

Chiquetete: "He podido escuchar la voz de mi abuelo"

"Necesito a mi abuelo y a mi tío"

Chiquetete estaba muy unido a su abuelo y a su tío Juan, el padre de Isabel Pantoja. El cantante, que no ha podido evitar emocionarse tras el contacto que la médium ha tenido con ellos, ha roto a llorar asegurando "echarles mucho de menos en la vida terrenal".

Anne Germain no ha tardado en establecer contacto con una persona muy cercana a Chiquetete, su abuelo. "Al conectar con el mundo espiritual de Antonio se acerca un caballero que está haciendo que Anne tenga dificultad para hablar. La médium siente debilidad en una parte de su cuerpo y necesita apoyerse, por lo que la vibración que siente es de abuelo. Es una sensación curiosa porque el aspecto de la sensación es de abuelo pero sin embargo le manda una vibración de padre", le traducía Jordi González al cantante.

"Tiene una naturaleza entrañable porque cuando habla con ella lo hace de una forma muy respetuosa y dulce . A pesar de esta sensación de debilidad en una parte del cuerpo, quiere dejar claro que no fue la causa de su fallecimiento. Formó parte del problema, pero no fue lo que terminó con su vida". Anne asegura que Chiquetete se parece bastante al señor que está viendo y que es evidente que son familia.

"Junto a él, también hay otro hombre más joven . Esta persona lleva más tiempo muerta y tiene un aspecto muy alegre y divertido." El caballero de menor edad lleva una guitarra. Este instrumento musical no tiene que ver nada con él, sino con su familia. Está colgando de una pared y es un objeto muy importante para toda la familia".

A continuación, Jordi ha seguido traduciendo: " El abuelo está entregándole a Anne un cajita en la que hay más de una cosa. Él está revolviendo dentro de la caja buscando algo y coloca un anillo en sus dedos. También le muestra una cadena de hombre. La cadena está muy fría, lo que puede significar que hace mucho tiempo que no se usa".

Anne Germain percibe una tercera persona . " Es un caballero que simplemente está mirando al suelo pero que no quiere acercarse". "El abuelo dice que tú sabe el motivo por el que mira al suelo y por el que no se quiere acercar", le comunica a Chiquetete.

"Está bien escuchar de nuevo tu risa porque ya ha habido demasiadas lágrimas. La gente no conoce bien tu parte dulce, pero yo sí. Quiero verte sonreír y no volver a verte llorar", le comunica Anne de parte de su abuelo poco antes de terminar esta conexión con el más allá.

Chiquetete reconoce a su abuelo y a su tío

" He podido escuchar la voz de mi abuelo. Sé que estaba aquí conmigo. El otro joven es mi tío Juan. Desde chico se dedicó a cantar y tenía mucha amistad con el que le tocaba la guitarra y por eso se la colgaba siempre", aseguraba el cantante para describir su experiencia junto a Anne Germain.

Chiquetete ha podido revivir momentos del pasado, algo que le ha emocionando tremendamente. "Me hacen mucha falta", susurraba el cantante entre lágrimas. "La cadena que ha dicho Anne la tengo yo. Antes la usaba pero he dejado de hacerlo porque me resultó muy ostentosa", aseguraba Chiquetete reflexionando sobre su contacto con el más allá.

 

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad