Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Germain y 'Más allá de la vida' siguen de gira por España

Después del éxito obtenido por Anne Germain en Benidorm, A Coruña, Badajoz, Jerez, Valencia, la prestigiosa médium visita Barcelona y Madrid.... Si aún no has conocido a Anne  Germain  y quieres ser uno de los elegidos para entrar en contacto con el mundo espiritual.... Ahora tendrás una nueva oportunidad de conocerla. Si crees...... tienes que verlo y si no crees... también,.....

A Anne Germain le llegó un ‘don’ cuando tan solo contaba dos años y medio. El primer mensaje le llegó de su madre y dice que ya no sabe “vivir sin él”. Ahora,  la médium recorre varias ciudades españolas para compartir su mundo espiritual.
El éxito de la anterior gira ha permitido que haya una segunda oportunidad para descubrir la capacidad de Germain de ver y hablar con los muertos.
La gira, que comenzó el pasado 24 de abril en Bilbao, visitará en los próximos días Madrid y Barcelona.
--------------------------------------------------------------------------------------
 PRÓXIMAS VISITAS DE LA GIRA 2012 

MADRID: 26 y 27 de noviembre, 17 y 18 de diciembre en el teatro CASER CALDERÓN.
Entradas a la venta en taquilla, ticketmaster y entradas.com
BARCELONA: 14 y 15 de diciembre en el TEATRE COLISEUM
Entradas a la venta en taquilla y El Corte Inglés.
MAS DE 25.000 PERSONAS EN TODA ESPAÑA YA HAN CONOCIDO A ANNE GERMAIN.
Los encuentros de Anne Germain con su público comienzan con un patio de butacas repleto de personas que la admiran. César Heinrich es el anfitrión y les explica que lo que van a ver no es un espectáculo ni un show, sino que es una experiencia única e irrepetible.
No se pretende convencer a los escépticos, cada persona saca sus propias conclusiones.
César cuenta a los espectadores cómo fue la infancia de Anne Germain y cómo llega a ser una médium de reconocido prestigio en todo el mundo para, a continuación, dar paso a la protagonista de la noche que entra para sorprender a todos con su cercanía y dulzura.
Su mirada, su personalidad, la fuerza y seguridad que transmite se hacen con el público sólo con subir al escenario.
Su gente está rendida cuando empieza a hablarles y explicar como va a conectar con sus seres queridos.