Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrumadora derrota de Georgia

Buen inicio de la selección española en el primer encuentro clasificatorio para el Mundial 2008. La selección española derrotaba a Georgia con un contundente marcador: 13 – 1 a favor de los españoles.
Como ya hiciera en otra ocasión, España ha derrotado a Georgia, esta vez con un marcador 13 – 1. Un inicio contundente de los encuentros clasificatorios a los que España se enfrenta decidida a imponer su juego. Una intención que demostraron en los primeros 10 primeros minutos donde anotaron hasta 5 tantos.
 
En cuanto al juego del rival, Georgia no lograba arrebatar el balón a los españoles y perdía con facilidad su posesión. El resultado, un abrumador marcador de 13 goles. Una larga lista que comenzaba en el minuto tres del encuentro de la mano de Marcelo, el mismo que marcó el último tanto del partido en el minuto 37.