Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acosando a Parrondo

Diego insiste con Parrondo, quien se siente angustiado por el acoso y la presión a la que le somete el Director de Bulevar. El viejo mayordomo le hace saber  lo que ocurre a Francisco, quien le dice que debe aguantar la embestida y seguir callando sobre el accidente de Julio y Leticia.
Diego sigue creyendo que Parrondo sabe más de lo que dice y pide a Cantalapiedra que le investigue. Durante la investigación, el policía descubre que Francisco está pagando grandes cantidades de dinero, pero no es capaz de averiguar por qué.
Por su parte, Santi no se puede creer que Bárbara sienta una atracción desenfrenada hacia él y tenga constantes ensoñaciones. Chali, quien se lleva estupendamente con el joven, le anima a adoptar una postura de tipo duro para terminar de rendir a la rubia ante sus pies.
Mientras tanto, Puri y Elena están muy ilusionadas con su nueva faceta de bailarinas y poder participar en un concurso de televisión. Sin embargo, se llevarán una enorme decepción al descubrir que el cupo de participantes en la categoría de parejas está cerrado. Se enteran entonces de que en la categoría de grupos aún hay huecos para más participantes. Las nuevas bailarinas se ponen manos a la obra para encontrar un nuevo compañero. 
Por su parte, Álvaro trata de hacer las paces con Olga poniéndole al día del posible chantaje de Diego. Las conjeturas que le expone la joven fiscal no gustarán a Álvaro.