Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Acusados', la nueva serie de Telecinco

Nada es lo que parece. Conspiración, investigaciones judiciales, misterio, thriller y retrato psicológico. Estos son los ingredientes principales de 'Acusados', una serie de suspense protagonizada por José Coronado y Blanca Portillo.
José Coronado y Blanca Portillo, o lo que es lo mismo, Joaquín de  la Torre y  Rosa Ballester, son los protagonistas de 'Acusados', una serie que combinará thriller, misterio y retrato psicológico de personajes para recrear las intrigas y engaños que desatará la investigación de las muertes producidas en el incendio de una discoteca.
Ese será el punto de partida de una historia en la que nada es lo que parece. Detrás de cada nuevo hallazgo se descubrirán nuevas tramas que llevarán a la jueza del caso, Rosa Ballester, a darse cuenta de que el incendio en la discoteca y las seis muertes que se produjeron son tan sólo la punta del iceberg de una oscura conspiración.
No sólo el caso esconde algo. 'Acusados' comienza cuando la jueza incorpora a su equipo a Jorge Vega (Daniel Grao), un joven prometedor afincado en Salamanca que se traslada a Madrid para ayudar a esclarecer el caso. Sin embargo, los verdaderos motivos para pedir este traslado no son tan claron como podrían parecer y Rosa los mantendrá en secreto hasta que llegue el momento oportuno.
Mientras, Ballester necesita encontrar un responsable para pagar las indemnizaciones concedidas a las víctimas del llamado 'Caso Metrópolis'. Es en ese momento cuando aparece en escena Joaquín de la Torre, un empresario que prepara su vuelta al mundo de la política.
El reparto
Blanca Portillo y José Coronado encabezan el reparto dando vida a dos personajes complejos y misteriosos. La actriz madrileña se mete en la piel de Rosa Ballester una jueza brillante que utiliza métodos muy particulares para llegar a la verdad.
Por su parte, Coronado da vida a Joaquín de la Torre, un empresario al que Ballester intentará convertir en el responsable del 'caso Metrópolis' con el fin de que se haga cargo del pago de las indemnizaciones a las víctimas.
El elenco de actores lo completan rostros muy conocidos como Esperanza Elipe y Daniel Albadalejo de 'Camera café', Silvia Abascal, Goya Toledo, Daniel Grao, Aitor Mazo, Alberto Amarilla ('El camino de los ingleses'), Natalia Sánchez ('Los Serrano'), Alberto Jiménez ('El bola'), Duna Santos ('A las 11 en casa'), Anna Allen, Helio Pedregal, Isabel Serrano, Daniel Albadalejo, Santiago Meléndez, Joseba Apaolaza, Carla Nieto, Pep Munné y Mariana Cordero.