Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adéntrate en el nuevo universo de Xbox Live

Universo Xbox Livetelecinco.es
La nueva experiencia Xbox te trae montones de juegos, películas y contenidos nuevos descargables. Pero antes de que conozcas las novedades de este apasionante mundo debes saber unos cuantos de secretos. Como que hay 20 millones de jugadores en todo el mundo, ¡lo que se traduce en un montón de amigos!. Además, cada cinco segundos se crea una nueva cuenta Xbox Live.
Más de 5.400 millones de horas de juego se han hecho desde su lanzamiento y son muchas. Aunque también se han enviado a través de Xbox 3,5 millones de mensajes de texto y de audio cada día.
También es interés de tu información que al comprar una consola Xbox 360, consigues una suscripción de prueba gratuita a Xobx Live Gold durante un mes.
Pero el nuevo mundo Xbox Live trare un nuevo contenido y muy alucinante:
-Puedes ampliar tu juego preferido descargándote nuevas canciones, nuevos personajes, niveles y mucho más contenidos.
-Atrévte y desafía a tus amigos y familiares estén donde estén y mantente conectado a través de chat de vídeo, voz y texto.
-Tienes la descarga de tus películas favoritas como quiereas y cuando quieras, sólo descárgate los últimos estrenos y clásicos de culto desde el Bazar Vídeo, directamente a tu consola.
-Una nueva interfaz completamente rediseñada y fácil de usar te ayudará a encontrar a tus amigos, tus juegos y contenido multimedia en cuestión de segundos.
-Crea tu propio avatar para que te acompañe a lo largo de tu experiencia en Xbox 360.
 Tus amigos y tú podéis permanecer juntos hagáis lo que hagáis (jugar, chatear o compartir fotos a través de esta alucinante herramienta).
-Prueba juegos alucinantes de nuevos desarrolladores que diseñan y venden sus propios juegos en el Bazar Xbox Live.
Al margen de todas estas novedades, podrás vertre reflefado en tu Xbox a través de tu 'yo virtual'. Diviertete creando y personalizado tu 'yo virtual' con tu propio estilo, peinado, ropa y accesorios. Puedes utilizar tu propio avatar para jugar o comunicarte con tus amigos Xbox Live.