Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana denuncia a Los Perlines

Pese a las palabras de Be, Adriana decide denunciar a la banda de los perlines, aunque eso suponga enviar a su padre a la cárcel.
A pesar de los intentos de Be por detenerla, Adriana decide denunciar a la banda de estafadores entre los que se encuentra su propio padre. Sin ningún tipo de remordimiento, Adriana se pone en contacto con la policía, que consigue detener a la banda.
Por su parte, Chali sigue con su idea de hacer una fotonovela como campaña para una marca de ropa. Noelia, preocupada por que la decisión de la presidenta pueda afectar a su acuerdo con la marca, decide comentarle a Caye lo que ocurre y juntas acuden a Bulevar para convencer a Chali de que no es la solución. Sin embargo, cuando llegan ya es demasiado tarde. Para perplejidad de Noelia y Caye, la presidenta de Bulevar ha puesto en marcha su plan ayudada por los trabajadores de la revista.
Por último, Richard descubre que Lolo ha robado un examen de Arte del instituto con la intención de venderlo y aprobar la asignatura. El director creativo decide ir a devolverlos, pero tras la reunión con el profesor se da cuenta de que al niño le tienen verdadera manía de que nadie confía en su capacidad intelectual.