Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana está embarazada

Justo antes de marcharse a Australia, cuando el taxi estaba a punto de llegar para llevarla al aeropuerto, Adri abre los análisis que se había hecho unos días antes y descubre todo un bombazo: ¡que está embarazada! ¿Cómo reaccionará ella? ¿Y Diego?
Diego encuentra el valor para despedirse de Adriana y ella sufre casi tanto como él con la separación. Mientras Diego intenta olvidarla, centrándose en los negocios junto a Esther, la marcha de la mensajera a Australia parece inminente hasta que recibe una sorprendente noticia: está embarazada.
Tania y Ángel siguen acercándose tras el traspiés de la sesión de 'Medias Diamante'. Deshecho el entuerto, sólo queda ir volviendo a confiar en el otro. Tania ha dado un gran paso rompiendo las fotos del montaje que Drake quería hacer entre la modelo y el presidente de 'Bulevar', pero el agente no está dispuesto a olvidarse de sus negocios...
Encerrados en el despacho de Richard por Piluca, . Se están conociendo cada vez mejor, pero con todo el mundo en contra de que se entiendan (Richard, Julia y la propia Piluca), la cosa no será fácil. Lolo y Marta están a punto de besarse hasta que Piluca les pilla in fraganti
Isabel sigue preocupada por lo lejos e incomunicado que está Nacho... Y por lo cerca que está de la guapísima Jo Smith. Noelia intenta interceptar un ramo de flores que el abogado la ha enviado a 'Bulevar', pero César lo descubre y le da una lección a la malvada directora de Marketing.