Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana, objetivo de una venganza

Aunque Noelia se encarga de descubrir a Ángel frente a Alicia, el joven consigue convencer a su madre para que siga confiando en él.
Tras descubrir que Claudio no está en casa de Chali, Diego comienza a sospechar que su suegro a acudido a la cita con Isidoro. Aunque teme que sus presentimientos son ciertos, el jefe de personal de Bulevar duda duda si desvelar a Adri sus sospechas sobre que Claudio haya vuelto a meterse en negocios sucios.
Aunque Chali le pide que calle para no hacer daño a Adriana cuando Diego descubre que Claudio había quedado con Isidoro decide contarle sus temores a Adri.
La mensajera se queda con la mosca tras la oreja y se presenta sola en la dirección de la cita entre Claudio e Isidoro mientras siguen agrediendo a su padre. Movido por el amor hacia Adri, Claudio les pide que la dejen a cambio de hacer lo que ellos quieran.
Por su parte, César y Be logran dar el cambiazo a Dimitriv y salvar la tarjeta con las fotos del reportaje. Apremiados por la urgencia de sacar el reportaje, la pareja se presenta a toda prisa en Bulevar y le muestran su trabajo a Isabel, que felicita efusivamente a la pareja. 
Cuando Noelia descubre que Be y César la han robado su reportaje sufre un ataque de rabia y sospecha que Angel les dio la información recopilada por ella. Mientras ella sigue indagando para descubrir al culpable, Be agradece a Angel la información que le pasó, lo que su hermano aprovecha para ganarse de nuevo su confianza usando el lado sentimental.
Mientras, Noelia va a ver a Alicia y le desvela que el libro de contabilidad que ella le dio ha acabado en manos de César y Be. La directora de Marketing de Bulevar no se anda por las ramas y le hace ver a Alicia que tiene un topo en BCA: Ángel.
La simple insinuación de Noelia saca el carácter de Alicia, que le corta diciéndole que no quiere saber quién ha sido el culpable de la filtración.
Sin embargo, ya a solas, Alicia reprende a su hijo y le reclama a Angel que entregara el libro a Be. Éste se defiende y le explica a su madre que sólo lo hizo para que Be se confíe y puedan utilizarla para hacerse con la revista. A pesar de este doble juego, Alicia le cree.
Tras hacer el amor, Nacho pide a Isabel que vayan juntos a Londres para darse una oportunidad. Aunque en un principio duda, tras sincerarse con Chali decide hacer caso a su corazón y acepta la propuesta de Nacho. Sin embargo, cuando se está despidiendo de su familia, Isabel se siente culpable y renuncia al viaje. A pesar de estar hundido, Nacho decide hacer el viaje.