Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana se reencuentra con una antiguo amor

La ex mujer de Diego de la Vega recibe una llamada que le alegra enormemente. Se trata de Marcelo, Che, un argentino que conoció en uno de sus viajes por Sudamérica y con quien fraguó una gran amistad. Para él, sin embargo, se trataba de algo más y se lo confiesa a Adri. ¿Logrará conquistar a la mensajera? Desde luego, ella se sonroja y se pone nerviosa con algún que otro comentario...
Be considera que se ha hecho justicia con Alicia y lo que realmente le preocupa es pensar si debe aceptar la mitad de las acciones que Ángel está dispuesto a cederle. Convencida de que deben volver a manos de Chali, se las ofrece, pero ella no las quiere; sin embargo, la ex presidenta tiene un plan: las acciones deberían pasar a manos de Isabel y Nacho, que serían los responsables de dirigir 'Bulevar' mano a mano con Ángel.
Lolo debe ayudar a su padre con las tareas de la agencia DiRichi. Lo que a Lolo le parece un castigo para Marta es una experiencia única: desembalar y organizar bolsos de lujo y otros complementos. Marta descubrirá ante su madre que le encantaría ser diseñadora y Reme y Julia deciden pedirle a Richard que la convierta en su asistente.
Adriana se siente desubicada tras el divorcio. Su apatía se trastoca con la aparición de un viejo amigo: Che, un joven aventurero que conoció en uno de sus viajes y con el que compartió aventuras. Tras contarse lo que ha sido de su vida en el tiempo en que no se han visto, . Che sorprende a Adriana al confesarle que tenía ganas de verla, ya que aún no ha podido olvidarla