Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Africa está embarazada

África ya se imagina con barriga de premamáTELECINCO.ES
Teté pilla in fraganti a África mientras se realizaba la prueba de embarzo. Tras decidir que seguirá adelante con el embarazo, la profesora de Danza determinará no revelar la identidad del padre, una decisión con la que la Capdevila no se mostrará muy de acuerdo.
La noticia del embarazo correrá como la pólvora entre los habitantes de Santa Justa, que darán por supuesta la paternidad de Raúl, que se entera de la noticia por boca de Guille. A partir de ese momento su ex se volcará con ella.
Misión en Marbella
Los supuestos trámites de una herencia obligarán a José Luis a trasladarse a León. Sin embargo, la publicación de unas fotos en una revista mostrarán al marido de Choni en el barco de Flavio Briatore rodeado de mujeres explosivas. Este hecho provocará que Diego, Santi y Fiti se trasladen a Marbella para exigir una explicación a José Luis.
La llegada a Santa Justa del hijo menor de Elena (papel interpretado por Nacho Montes) llenará de alegría a Curro, quien tendrá a su primo Juan como compañero de clase. Sin embargo, el carácter inquieto del recién llegado y el castigo impuesto por Lourditas a Juan y a Curro se convertirá en un foco de discusiones entre Diego y su cuñada.