Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa (a Ángel): "En realidad eres un buen tío"

Ainhoa convence a sus padres para que la dejen trabajar pinchando en el sunset. Acuerdan con Ángel compartir el trabajo y hacer turnos. Luis y Marta planean un viaje solos para recuperar la armonía en su matrimonio. Víctor aprovecha que su novia va a estar unos días sin padres y la convence para montar una reunión de amigos. Miguel consigue que Ginés, su socio, se reconcilie con Xisco.
 Tras mucho luchar, Ainhoa consigue que sus padres le dejen pinchar en el sunset y Ángel, aunque al principio no parece muy dispuesto a renunciar al que ya era su trabajo, finalmente se lo cede. Por ello, Ainhoa le regalará un CD grabado con sus bases para pinchar y le dice que "en el fondo, eres un buen tío". Justo en ese momento aparece su gran amiga Tamara para recordarle que, además de un buen tío, es un buen "hermanito" y le recomienda que no olvide este último punto.
Entonces llega Víctor, el último en unirse al grupo dando comienzo la pelea de amigas. Ainhoa acusa a Tamara de encapricharse de sus ligues pero ella piensa que lo que le molesta es que "en este caso no puedes".
Nina desvela su secreto
El dinero que tenía escondido y que había provocado la ira de Alberto era para casarse, de este modo, Nina desvela su secreto y es que estaba guardando dinero para poder casarse y así no tener que abandonar España.
Alberto se muestra comprensivo con Nina y ella le besa justo en el momento en que Fonsi llegaba a casa.