Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfredo Urdaci: "Estoy convencido de que ya no queda nada de la Letizia Ortiz que conocí"

Nuevas declaraciones de Alfredo UrdaciTELECINCO.ES
El periodista Alfredo Urdaci asegura que no ha existido veto en la biografía que preparaba de la Princesa de Asturias. Urdaci dice haber dejado de escribirla "cuando no encontré colaboración por parte de la familia".
Las declaraciones de Alfredo Urdaci en la revista ¡Hola! nos dan más pistas de por qué el periodista ha guardado en el cajón la biografía que estaba escribiendo de la Princesa de Asturias.
En la revista dice no reconocer a Doña Leitizia Ortiz "estoy convencido de que ya noq uda nada de la letizia ortiz que yo conocí", afirma. Así demuestra por primera vez su desencanto ya que hemos podido verle defendiéndola.
Alfredo Urdaci ha sido jefe y amigo de la Princesa pero ha acabado abandonando la biografía que preparaba aunque asegura que no ha habido ningún veto sino que decidió dejarlo "en el momento en que no encontré conlaboración por parte de la familia", asegura en 'Hola'.
Además, cree que "La Princesa Letizia no ha vivido lo suficiente como para que se pueda escribir una biografía interesante de ella".