Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia, cercada por la policía

La ex presidenta de 'Bulevar 21' lo tiene todo preparado para marcharse del país, pero antes decide hacer sendas visitas a sus hijos. Una vez en la casa de Be, la policía llama a la puerta; ¿qué les dirá la joven? ¿Que su madre se encuentra dentro o la ayudará en el último momento? Alicia Echegaray se halla a un paso de la cárcel.
Be, aunque sorprendida por la oferta de su hermano, considera la cesión de las acciones un soborno y se resiste a aceptarlas. Alicia, antes de huir, decide verse con sus hijos; Ángel le comunica su intención de compartir 'Bulevar' con Be, pero Alicia le amenaza con impedir que quede impune y jura venganza. En casa de Be, Alicia le propone pararle los pies a Ángel.
Chali, animada por Tania, protagoniza el anuncio de chicles Boom con éxito. Álex, entusiasmado con Chali, le da el contacto de un importante representante y Chali, en compensación, consigue que el representante se interese por Tania.
Marta y Lolo se niegan a pasar el verano juntos. Marta decide hablar con su padre, pero se da cuenta de que éste no tiene ninguna intención de ayudar ni a su ex mujer ni a sus hijas. Marta, entonces, asume su verano y se disculpa con su madre por haber sido tan cabezota.
Noelia decide ayudar a Alicia en la huída, no sea que algún día resurja de sus cenizas y puedan formar el poderoso tándem que tanto an sía. Ella avisa a su antigua jefa de que la policía se dirige a casa de Be con el objetivo de detenerla.