Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Álvaro en México?

El jueves 27 de marzo, Álvaro se plantea aceptar la oferta de Gonzalo.
Álvaro prometió recuperar la revista pero es consciente de que la empresa no va a ser fácil, Diego no es un enemigo fácil y no va a permitir que la revista vuelva a mano de los Aguilar. Aunque es reticente, Olga y Gonzalo insisten en que va a resultar imposible concluir con éxito tan complicada tarea. Finalmente, una conversación con su novio hace que Álvaro vea las cosas claras, por lo que empieza a plantearse la idea de aceptar la oferta de Gonzalo y marcharse con él a México.
Por supuesto, Álvaro no puede marcharse de España sin despedirse de Bea por lo que acude a su casa. Cuando llega, encuentra a Carmelo haciendo un caballo de Troya con palillos, lo que da una brillante idea para cambiar su estrategia y, después de todo, el rumbo de su vida.
Mientras tanto, Chali y Santi participan en el concurso de Miss Tijeras 2008, cuyo jurado está compuesto por Mimí y Bárbara.  Sin embargo, Chali sufre un percance y Bárbara, que ya ha descubierto los sacrificios que su madre hizo durante su infancia, decide ayudarla. Su decisión le acarreará nefastas consecuencias sobre su futura boda.
Por su parte, Elena, intimidada por la diferencia de edad entre ambos,  no sabe qué hacer con su joven amante informático. Sin embargo, una conversación con Andrea y Puri la convence para que lanzarse a la aventura.