Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro decide el futuro de Diego

En el capítulo del viernes 14 de marzo, Álvaro decidirá si rescata a Diego o le deja caer.
A pesar del odio que siente hacia Diego, tras escuchar de boca de Bea que en realidad es su hermano, Álvaro le salva la vida sin saber muy bien por qué. Tras el primer shock,  Álvaro no da crédito a lo que acaba de escuchar pero le ayuda a comprender muchas cosas. Después de la impactante revelación de Bea acude al lecho de muerte de su padre para hablar con él.
En el hospital, Francisco se siente en paz sabiendo que Álvaro ha descubierto la verdad y que no le guarda rencor por lo sucedido en el pasado. El anciano fallece entonces tranquilo, no sí antes pedirle que hable con Diego. Francisco quiere hacerle saber a su hijo que es consciente de que cometió errores, pero que lo hizo lo mejor que pudo.
Mientras tanto, la relación entre Nacho y Bea pasa por grandes dificultadas, provocadas por la actitud que Bea ha mantenido a lo largo de la estancia de Francisco en el hospital. El joven está harto de ser ninguneado e ignorado por su amada, que le dedica más tiempo a Álvaro y a sus problemas que a él.
Entretanto, la relación entre Pili y Puri se complica. La recepcionista de Bulevar 21 se siente celosa del éxito de Benito con Giorgio, quien se siente muy atraido por la bailarina. Dolida con esta situación, Puri decide destapar el engaño lo que provoca el enfado del profesor.
Por su parte, Bárbara no se ve capaz de renunciar al mundo de lujos que le ofrece Alejo y continúa adelante con su boda. Santi no puede soportar la idea de compartir a la rubia por lo que se niega a ser el tercero en discordia y trata de hacerle ver a Bárbara que casándose por dinero jamás tendrá nada de lo que él le puede ofrecer.