Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro intenta engañar a Diego

A pesar de sus intentos por ser discreto, Diego pilla en plena charla de negocios con el BCA. Consciente de que su plan está a punto de irse al traste, Álvaro se ve obligado a mentir a su hermano. En un intento desesperado por superar esta situación, Álvaro hace creer a su hermano que estaba hablando con el BCA sobre que necesita. un préstamo
Mientras tanto, el instinto maternal de Cayetana se ha despertado gracias a la hija de su amiga. Richard lo considera una locura e intenta convencer a su amiga de que olvide su deseo de ser madre y le organiza una cita a ciegas. Sin embargo, el plan del director creativo surte el efecto contrario y lo único que consigue es reforzar su decisión de tener un hijo.
Por su parte, la situación de Guti con Geli es insostenible. Su ex mujer le presiona constantemente y hace todo lo posible por quedar con su ex marido a solas y conseguir de este modo que vuelva a casa.
Por último, Diego sigue presionando a Álvaro para que seduzca a Bea y consiga las acciones de la joven. El director no puede esperar más, y decide entre ambos al enviarlos como jurado a un certamen de belleza. Sin dudarlo, el malvado joven encarga a Olarte que sirva una cena romántica a Bea y a Álvaro mientras ambos trabajan en la sala de juntas en un dossier para el concurso 'Caras nuevas'. provocar un acercamiento