Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro roba dinero de la caja

Álvaro sigue adelante con su plan y no cesará hasta que Diego deposite en él toda su confianza. Después de desmarcarse de la Fundación, Álvaro tiene que forzar su despido de 'Casa Quico' para que su situación parezca totalmente desesperada.
Para conseguir su objetivo, el ex director de Bulevar simula diaria del bar delante del padre de Bea, que no puede creer la falta de honradez del ex de su hija. robar la recaudación
Pillado por Carmelo , Quico acude al bar y encuentra la recaudación en un bolsillo de Álvaro. Irremediablemente el despido se produce. Parece que el plan va viento en popa por lo que Álvaro acude a casa de Diego para pedirle trabajo.
Por su parte, el BCA accede a financiar la Fundación Francisco Aguilar.
Mientras tanto, la situación en el loft se hace insostenible y Richard está fuera de sí con la presencia de Chali en su casa. Por este motivo, Daniel le propone ir a pasar un fin de semana fuera y así liberarse de la tensión que viven en casa. Ausencia que aprovecha Chali para organizar una fiesta con las feas.
Por su parte, Elena sigue pensando en lo ocurrido con Guti en el concierto. La secretaria no puede evitar sentirse decepcionada con su jefe, por lo que Puri le propone volver a chatear y encontrar una nueva ilusión.
Entretanto, Cayetana se muda definitivamente al apartamento de Nacho. Sin embargo, la Directora de contenidos no recuperará su independencia tal y como esperaba. La incorporación del abogado a su puesto de trabajo en Bruselas se retrasa, por lo que ambos tendrán que compartir piso durante unos días.