Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Montero suspende su gira debido al empeoramiento en la salud de su padre

Tras conocer que el estado de salud de su padre había empeorado, la vocalista decidió suspender la gira americana en la que promocionaba su primer disco en solitario.
Amaia Montero lanzaba en 2008 su primer disco en solitario. Sin embargo, a pesar del éxito de su primer CD, la vocalista no parece pasar por un buen momento ya que ha tenido que suspender su última gira.
La cantante se encontraba en Estados Unidos promocionando su disco cuando le avisaron del empeoramiento de la salud de su padre. Según informaba Pepa Jiménez en el programa 'Está Pasando', Amaia Montero ha dedicado el disco a su padre y una de las canciones, la titulada '407', es un homenaje a él ya que es el número de habitación en la que su padre ha estado ingresado.