Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor muestra su cambio de sexo al mundo

Amor nació varón hace 19 años Fuerteventura y ahora por fin la hemos visto, hecha mujer, en unas fotografías publicadas en la revista 'Interviú' tomadas en una playa de Miami. Aunque la 'gran hermana' afirma que tan comprometidos documentos fueron robados, lo cierto es que todo apunta a que podría tratarse de un 'robado' negociado. Ella se defiende en 'AR'.
"Me sentó fatal que sacaran estas fotos", afirmaba Amor en 'El Programa de Ana Rosa'. Las fotografías que se publican esta semana en la revista 'Interviú' darán mucho que hablar. Y es que se trata de las primeras instantáneas en las que se puede de manera íntegra su reciente operación de cambio de sexo.
"Estaba en Miami, ¿Quién me conoce en Miami? Nadie", afirmaba Amor defendiéndose de las críticas de los contertulios de 'El Programa de Ana Rosa' que coincidían al afirmar que no se trata de un 'robado'. La ex concursante de 'Gran Hermano' fue más allá y declaró en el plató que "Me desnudé porque estaba con mi amigo Carlos y quería lucir 'mi cosita'" .
No es la primera vez que Amor presta su imagen a una revista. Cuando abandonó la casa de Guadalix posó para la revista Zero y, tras operarse de sus genitales para lograr ser una mujer completa, participó en un acto de carnaval en su tierra.
Pero esta no es la aparición de Amor en los medios de comunicación esta semana. Además de las controvertidas fotografías de Interviú, la joven canaria ha concedido una entrevista a la revista ¡Qué me dices! en la que cuenta su primera experiencia sexual con un hombre casado, ya como mujer. "Está casado. Es el amor de mi vida. Alguien que me ha gustado de siempre", se puede leer en las páginas de la revista.
La canaria no se corta y relata con pelos y señales como fue esta primera vez. "Tuve miedo y no sentí nada. Temblaba pero fue muy bonito, despacio. La segunda vez que probé, disfruté más. Ahora el sexo es mejor", se puede leer en la entrevista concedida a la revista.
Por si esto fuese poco, Amor ha dado el salto al séptimo arte con un cortometraje a medio camino entre el manido género del culebrón venezolano y el 'pseudoporno', con escenas lésbicas incluidas. Por todo ello, Ana Rosa ha querido aconsejar a la famosa transexual del poco recomendable rumbo que está adquiriendo su carrera profesional. "Al final no se si te va a perjudicar, la pendiente que estás cogiendo es un poco peligrosa", aseguraba Ana Rosa.
Ahora asegura que le veremos pronto en una obra de teatro. Pero después de tanta tentativa de atención y tan explícitas apariciones, ¿Con qué nos sorprenderá esta fiera de Fuerteventura en el futuro?