Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amparo se marcha del mercado

Tras comprobar que sus artimañas no surten el efecto deseado, Amparo decide abandonar el barrio e irse a una pensión de reputación dudosa. El cambio no será del todo malo, la ex del pescadero encontrará un valioso maletín.
El romance entre Amparo y Joaquín hace aguas. El embarazo de Pepa ha puesto contra las cuerdas a Amparo que no piensa dejarse vencer por la carnicera en la lucha por Fito. Decidida a recuperar a su marido, se cita por la noche con su ex para que la deje embarazada.
Cuando el frutero descubre su plan, decide atravesar el el tejado del edificio para llegar a la casa del pescadero y sorprender a la pareja. Sin embargo, el plan de Amparo no surte el efecto deseado: Mike boicotea su cita y Pepa se presenta inesperadamente en el apartamento de Fito.
Tras perder la paciencia con su novia, Joaquín concluye su relación sentimental con Amparo, que tras sumar un nuevo fracaso en su azarosa vida sentimental, abandona el mercado de San Cosme para instalarse en un hostal de dudosa reputación, donde encontrará un valioso maletín.
Entretanto, Flora sufre la picadura de un escorpión. Aunque el incidente no supone una grave amenaza para su salud, le acarreará sorprendentes consecuencias.
Por otra parte, Felisa presiona a Pablo para que le presente a su madre lo antes posible y éste decide entonces contratar a una actriz para que se haga pasar por su progenitora ante su novia.