Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Pajares detenido

A las 12:45 horas del martes, el actor Andrés Pajares entraba en un bufete de abogados del distrito de Chamartín armado con una pistola y un spray antiviolador. Amenazaba a los abogados ahí presentes con un arma falsa.
El popular actor entraba en un edificio ataviado con un bigote postizo y una gorra cubriéndole parte del rostro.
Una vez dentro del edificio, Pajares se cruzó con un vecino al que preguntó donde se encontraba el despacho de abogados haciéndose pasar por un mensajero.
Una vez dentro, el actor empezó a chillar y sacó una supuesta arma y un spray. Según los testigos, roció a una de las abogadas que se encontraba en el interior del edificio con el spray  y a la que posteriormente golpeó en el cuello.
Muy nervioso y alterado, el actor no dejó de gritar en ningún momento. Apuntaba a los presentes con el arma e incluso llegó a morder en el moflete a uno de los abogados.
Momentos después, la policía llegó al lugar de los hechos y detuvo al actor. Inmediatamente fue trasladado a la Comisaría de Chamartín (la más cercana al distrito donde han ocurrido los hechos).1
El actor se encuentra detenido y a la espera de prestar declaración ante el juez. Una vez terminada la declaración, Pajares podrá salir en libertad con cargos acusado de allanamiento de morada, delito de lesiones, exhibición y tenencia ilícita de armas y resistencia a la autoridad.
Andrés Pajares está pasando por uno de sus peores momentos, tras retirarse su última obra de teatro 'A mi manera...de hacer', la cual duró pocas semanas en cartelera; el cómico está siendo protagonista de su declive profesional. Numerosos escándalos han salpicado tanto su vida privada como su carrera de actor. Revistas y publicaciones del papel cuché han reflejado sus continuos altercados y provocaciones con los medios; una vez más, el actor ha interpretado su propia detención.