Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel: "Significó mucho que te tiraras al agua para salvarme"

Miguel ofrece a Ángel una oportunidad para pinchar en el sunset. Ainhoa, conocedora de la decisión, presiona a su tío para que la elegida sea ella. En casa, Marta descubre el tatoo que se ha hecho Ainhoa y la reprende. Lourdes intenta que Ginés abandone la relación extramatrimonial que está manteniendo aunque él decide no hacerle caso, puesto que siente que está enamorado. Para poder formar parte de un negocio de dinero express, Miguel vende lo único que le queda: su piso. Por su parte, Mito protagoniza sus primeros altercados al lado de Toni, lo que evidencia que no es una buena compañía para él.
Marta Ainhoa está convencida de que en el barco sucedió algo raro y sospecha que el máximo culpable es Ángel. Sin embargo, intentará dejar claro que tan sólo fue un accidente por el que Ángel cayó por la borda del barco.
Ángel reflexiona y decide pedir perdón por su comportamiento a su hermana pero le hace saber que es muy importante para él que le crea, ya que fue Víctor el que le empujó por la borda para que cayera. Ainhoa aún no sabe a quién creer.
A pesar de todo, Ángel expresó que "para mí significó mucho que te tiraras al agua a por mí" y Ainhoa intentaba restarle importancia asegurando que cualquiera habría hecho lo mismo, sin embargo, Ángel le rectificó "había mucha gente y sólo te tiraste tú".
En ese momento, entraba Víctor en la habitación de Ainhoa y la irritación se veía claramente en su cara. No entiende qué se trae entre manos Ángel y tampoco ve normal el comportamiento de su novia. No será hasta más tarde cuando, con una declaración, Ainhoa solucione los celos de su novio.
El tatoo, pillado
Yure tatuó a Ainhoa en un lugar donde nadie podría verlo, sin embargo, mientras su madre bromeaba con ella le dio un golpe que le desveló. Marta vio entonces el tatuaje, lo que desató su ira.
Ginés quiere romper su pacto con Lourdes
Está enamorado de Chisco y quiere abandonar la farsa en la que se ha convertido su vida. Ginés quiere dejar a Lourdes y contar a su hijo que es gay. Sin embargo, su todavía mujer no está dispuesta a perderle y pretende continuar como si nada hubiera ocurrido, cree que Chisco ha convencido a su marido porque quiere algo a cambio y amenaza a su marido, "si me dejas, iré a por ti".
Miguel, extorsionado
El hermano de Luis debe una importante suma de dinero a un grupo de hombres nada recomendable de Palma. Por ello, accederá a seguir el plan de Ginés y conseguir un poco de dinero rápido invirtiendo en un negocio del que tiene información privilegiada.