Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel confiesa su culpa a Tania

Después de que Chali y Be echaran a Ángel del San Pancracio ante la sorpresa de Tania, ésta va a preguntarle directamente al chico si es cierto que es culpable. La respuesta de Ángel no dejará indiferente a Tania...
Chali y Be echan a Angel del San Pancracio con cajas destempladas y le explican a Tania que no es de fiar: por su culpa, Chali fue a la cárcel. Tania, que no quiere creer que su nuevo amigo esconde algo tan turbio, se queda impactada cuando el propio Angel, sacando su parte más noble, confiesa su culpa ante ella.
Diego está hundido tras haber firmado por fin, sin trampa ni cartón, los papeles del divorcio. Adriana, apiadada, le pide a Nacho que no le deje solo en un momento así, pero para Diego es casi peor el remedio que la enfermedad: los planes veraniegos del abogado y de Olarte para hacerle salir de casa se parecen bastante a la peor de sus pesadillas.
Alicia está empeñada en compatibilizar su candidatura a alcaldesa con la presidencia de Bulevar , aunque los estatutos de Bulevar lo prohíban expresamente. Be averigua que su madre está intentando cambiarlos sin la debida autorización de los accionistas y la amenaza con echarla de la presidencia con el apoyo de Richard y Diego. Alicia rabia y teme por su puesto.
Nacho se desengaña totalmente respecto a las intenciones de Noelia y se da cuenta al fin de sus malas artes. Descubre que le engañó a propósito sobre el viaje a París de Isabel y ella acaba confesando también que perdió a su hijo y que le hizo trabajar de noche sólo para conquistarle.