Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel descubre que Luis no le abandonó

Carmen, su recién conocida abuela, le cuenta que fue su madre la que decidió abandonar a Luis y criarle sola. Mientras esta conversación tiene lugar, conocemos a Bárbara, la madre de Ángel quien tiene un plan: recuperar lo que le fue quitado a su hijo. Entre tanto, Ángel sigue sufriendo las consecuencias de la gamberrada en la playa ya que cree que le van a despedir y Mito, sintiéndose culpable, dará de lado a su amigos.
Bárbara va a ver a Elena, la asistente social encargada del caso de Ángel. En su conversación, descubrimos que Elena está obligada a ayudarle por un motivo que aún desconocemos. El objetivo de Bárbara es simple: acabar con la familia de Luis y lo intentará hacer a través de su propio hijo, quien ignora el verdadero plan de su madre.
Por su parte, Luis quiere que Ángel y su madre estén en contacto. Lo que no sabe Luis es que su ex pretende destrozar su familia ya que, en su opinión, debe devolver a su hijo lo que le fue arrebatado cuando era un niño.
Carmen descubre a Ángel la verdad
Carmen contará a Ángel la verdadera historia de su madre. La define como "vital pasional..."y le descubre que Luis no la dejóy que, con su madre, "vivió una auténtica historia de amor, se volvió loco cuando le dejó ... Fue de un día para otro no eran de las que se atan a un hombre, decidió criarte sola y libre, valentía no le faltaba". Además, le explica que su padre no paró de buscarla, ante la mirada incrédula de Ángel que no puede creer que su madre haya guardado un secreto de esas magnitudes durante tanto tiempo.
 
Marta accede al negocio de Miguel
Lourdes, tras haber conseguido que Miguel le de un 5% de los beneficios, intenta convencer a Marta para que se acepte el negocio que le propone su cuñado. Finalmente, Marta decidirá acceder ya que confía ciegamente en el criterio de su marido. Sin embargo, Luis no sabe que Miguel está siendo extorsionado para involucrarle en ese negocio.
Fonsi ablanda a Tamara
La mejor amiga de Ainhoa está pasando por una mala racha. Necesita del cariño de sus padres siempre ausentes y que los chicos no la traten como un mero objeto. Sin embargo, sólo Fonsi conseguirá llegar un poquito a su corazón a pesar del clasismo de Tamara.
La posición de la chica cambiará tras la prueba de talentos del concurso de belleza cuando Tamara cree que sería genial que los dos resultaran elegidos ya que, así, "pasaríamos mucho tiempo juntos".