Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel desobedece a su madre y no despide a Be

Ángel le comunica a su madre que no va a despedir a Be y Alicia, irritada, rompe en sus narices los documentos que le reconocían como su hijo legítimo.
Alicia, irritada, rompe
documentos que le reconocían como su hijo legítimo.
Noelia, muy molesta por el trato que le dispensa Ángel en Bulevar , acude a Alicia para recordarle que ella siempre estuvo a su lado y que debería tenerla en cuenta como aliada. Alicia, entonces, decide ofertarle a Noelia el puesto de directora de marketing de su campaña electoral.
Mientras decora el plató, Lolo confunde a Marta, la hija de Julia, con una modelo. Pese a la atracción inicial que hay entre ambos, Lolo provoca una discusión al burlarse de su vestuario pijo. Esta antipatía se acrecienta cuando Piluka, que va a clase con Marta, malmete contra ella. Julia, por su parte, recibe un duro varapalo cuando descubre que su ex no va a pagar el viaje a Dublín de Marta, algo que a la niña le hacía mucha ilusión.
Tania se hunde al descubrir que la han sustituido por una modelo conocida en las fotos que hizo para la campaña de 'Bikinis Summer'. Por suerte, Tania recupera pronto la ilusión cuando conoce a Álex del Convento, un director interesado en rodar un spot en el 'Sanpan'. Tania está segura de que conseguirá un papel, pero Richard convence a Chali y a Marga de que no dejen el local para un rodaje y Tania vuelve a hundirse de nuevo.