Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel perdona a Luis

Ángel quiere venganza ya que cree que su padre pidió a su madre que abortara. El joven pierde los nervios y agrede a su padre pero este intentará que su hijo escuche su verdad y no crea la versión que le ha dado Bárbara.
Ángel aprovecha la soledad de la cala para pedir explicaciones a su padre. Cada segundo aumenta su agresividad y acaba propinando un puñetazo a su padre quien da en el suelo. Sin embargo, Luis asegura merecer ese puñetazo desde hace muchos años y niega a su hijo que la versión de su madre se corresponda con la realidad.
Luis le pide perdón por todo el daño que haya podido hacerle y decide contar su versión de lo ocurrido, "Ángel yo adoraba a tu madre, cada día era distinto, sentí emociones que jamás había conocido, pensaba que era su alegría pero pronto me di cuenta de que lo que a mí me gustaba era su enfermedad. Tu madre tenía un problema psíquico y necesitaba medicación", así, tras una fuerte discusión, Luis encontró a la madre de Ángel autolesionándose, un hecho ante el que su familia acabó por internarla en un centro y pidiéndole a él que la dejara. El dinero que envió Luis tampoco fue para el aborto, fue para su manutención pero Bárbara lo rechazó de plano.
Ángel es reacio a creer la versión de su padre pero, finalmente, decide perdonarle ya que cree que no tiene otro remedio que "seguir siendo tu hijo", dice ya entre bromas.
Bárbara y su plan
Mientras, Bárbara sigue maquinando su plan con Elena como principal baza. Se ha enterado de que esta ha quedado a solas con su hijo y le recuerda que "ya te extralimitaste una vez en tus funciones" y le advierte para que no vuelva a pasar. Elena se defiende asegurando que quería a aquel chico y que fue algo que sucedió hace ya diez años.
Sin embargo, Bárbara hace oídos sordos a sus explicaciones y le presiona para que siga con su plan ya que, si no lo hace, probará ante el juez que Elena mantuvo una relación con uno de los chicos.
Marta cree que fue Luis quien besó a Lourdes
Lourdes chantajea a Luis, cree que le quiere echar del proyecto por el beso y decide tergiversar la realidad para malameter con su amiga Marta. Así, asegurará que fue su marido quien intentó besarla y, ante su rechazo, ha decidido despedirla.
Marta no sabe a quién creer... Embarazada y viviendo un duro momento en su matrimonio, cree que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso en cuanto a su relación. Luis no sabrá cómo convencer a su mujer de que lo que ha dicho Lourdes es falso. Finalmente, Marta parece darle un ultimátum "Has destruido la empresa, nuestro matrimonio, nuestra familia..."