Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel se queda con el puesto de DJ

Ángel y Ainhoa compiten por el puesto de dj y, aunque Ainhoa gana con armas de mujer, Miguel le da el puesto a Ángel para evitarse líos con Marta, su cuñada que ha contratado a una nueva asistenta en casa: Nina Entre tanto, Marta quiere reclamar lo del tatoo de Ainhoa y así conoce a Yure y a Iris. Lourdes, al ver que Ginés no cede, intenta sobornar a Xisco, el amante de su marido, pero se da cuenta que la cosa es mas seria de lo que pensaba. Aun así consigue entorpecer esa relación.
Ante la negativa de su madre, Ainhoa propone a Nina que sea ella misma quien llame a su madre, así, consigue una entrevista con Marta. Sin embargo, la empresaria tiene algún que otro recelo con Nina cuando descubre que es madre, sólo el discurso de Nina logrará convencerle para que le de unos días de prueba.
No lo logra con su marido y lo intenta con su amante. Lourdes está desesperada, necesita que se acabe la relación entre su marido y Chisco, quiere que todo vuelva a la realidad fingida en la que se había convertido su vida.
Marta ha encontrado asistenta
Lourdes chantajea a Chisco