Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelino regala 6000 euros

Angelino ha querido celebrar el inicio del programa con sus paisanos. El primer día de emisión, 6000 euros caían del cielo en la plaza del ayuntamiento de Fuentes de Ebro, Zaragoza. Los maños no le defraudaban.
En directo, el plató de 'Las Gafas de Angelino' conectaba con la plaza del ayuntamiento de Fuentes de Ebro, provincia de Zaragoza. Allí, el reportero más veterano, Salvador, cargaba el cañon de billetes.
La plaza estaba a rebosar, naide quería perdérselo. Hasta Fuentes de Ebro llegaban además vecinos de todo Zaragoza, incluso de provincias colindantes. La cita era un éxito.
El joven Angelino que estrenaba programa junto a Carmen Alcayde en Telecinco, festejaba así con sus paísanos el inicio del espacio 'Las gafas de Angelino'.
Nunca el cielo fue tan generoso. Nunca fue tan fácil y divertido conseguir dinero. Eran nada menos que 6000 euros los que regalaba el programa. Los ganadores sólo tenían que acercarse a la plaza del ayuntamiento de la localidad maña de Fuentes de Ebro, y se iban con los bolsillos llenos.