Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelino reparte 6000 euros

Angelino ha querido celebrar el inicio del programa con sus paisanos. Hoy lunes, a partir de las 15.30 horas, 6000 euros caerán del cielo en la plaza del ayuntamiento de Fuentes de Ebro, Zaragoza. No te lo puedes perder.
En directo, a partir de las 15.30 horas, lloverá dinero del cielo. ¿Dónde? En Fuentes de Ebro, provincia de Zaragoza.
El joven Angelino que hoy estrena programa junto a Carmen Alcayde en Telecinco, ha querido festejar así con sus paísanos el inicio del programa 'Las gafas de Angelino'.
Nunca el cielo fue tan generoso. Nunca fue tan fácil y divertido conseguir dinero. Además, por fin se desvelará el misterio y conoceremos quién es el auténtico propietario de las gafas.
Son nada menos que 6000 euros los que regala el programa. Si quieres participar en esta 'pesca' de euros sólo tienes que acercarte a la plaza del ayuntamiento de la localidad maña de Fuentes de Ebro. Angelino te espera, no le puedes fallar.