Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Tejado: "Mi tía María Del Monte es una mujer cariñosa, no agresiva"

La caja de los truenos sigue su curso. Incidentes de hace más de quince años, viejas rencillas y nuevos giros. Tejado se ha unido al club y ha asegurado además que su tía estaba al corriente y muy contenta de su intervención remunerada. "Aquí hay un error base, que Charo Reina viene diciendo que era amiga íntima de mi tía y eso no es verdad: Mi tía fue amiga íntima de Isabel Pantoja", ha afirmado.
Tejado ha defendido su labor profesional: "Ha tenido un programa de éxito en Canal Sur, pero no tiene el poder de vetar a nadie", ha comentado en relación a las acusaciones reiteradas de Charo Reina, en las que aseguraba que Del Monte había prohibido reiteradamente su contratación en la cadena andaluza.
Reina habla por dinero (Ver video)
"La opinión de esto que tiene ella la voy a guardar para mi, porque ella no ha hablado nunca y no lo voy a hacer ahora. Soy una persona libre y ella ha respetado siempre la libertad de la gente", ha insistido al respecto. "Conociendo a María, tiene pinta de que a ella no le hace gracia que estés aquí. María no negocia con su vida", ha puntualizado un colaborador.
"Estoy aquí porque me da la gana y tengo derecho ya que soy una de las personas que más la conoce. Y punto dos porque estoy harto de que esta señora diga tantas tonterías", ha reiterado Tejado, visiblemente alterado. Además ha añadido la posible motivación última de Reina: "Motivos económicos, no veo otro sentido", ha zanjado.
Capítulo Mohedano (Ver video)
Aprovechando que allí estaba, el programa ha reservado unos minutos a la perenne enemistad que une también a Tejado con la madre de su ex. Tras ver un video en el que Rosa Benito le dejaba bastante mal parado, Tejado se ha hecho el digno: "No voy a hablar mal de ella, es la abuela de hijo. Una pareja está hecha de dos, no de tres". A continuación, se ha explayado en su contra.