Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apúntate al casting de la Bacardi Freedom Route'09

Desde Estambul hasta Essaouira discurren 4.004 kilómetros que pasan por Dubrovnik, Capri y Niza, algunas de las mejores puestas de Sol del Mediterráneo. No es una competición, ni una carrera ni un concurso, sino una experiencia que quiere transmitir a sus seguidores que la libertad quizá sea inalcanzable, pero que se experimenta en el camino.

¡Apuntaos al casting! Podéis hacerlo desde casa hasta el 25 de mayo. Solo tenéis que subir vuestros vídeos y rellenar el formulario de inscripción en Terminado el periodo de recepción de solicitudes, 4 grupos finalistas viajarán a Barcelona durante un fin de semana en el que se determinará el grupo elegido. La decisión final se notificará a finales de junio. www.bacardifreedomroute.com .
¡Os esperamos!