Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asun consigue el ascenso de su marido

Lo que se presentaba como una trágica noche en la que Emilio podía ganarse un despido acabó con una cena en la que Asun consiguió que a su marido le ascendieran a jefe de zona... todo gracias a los tranquilizantes.
Asun quiere que los Reyes Magos vengan cargados con un viaje a Cancún y no con un juego de toallas. La mujer se lo transmite a Emilio, "no espero nada, me ahogas, me has consumido como mujer, me siento sola", pero Emilio no parece estar muy interesado ya que sólo quiere saber dónde esta´n las patatas fritas. Sin embargo, Emilio tiene preparada una sorpresa a su mujer... ¿le gustará?
Asun se pone sus 'mejores estilismos' para la gran sorpresa pero esta, finalmente se tornará en pesadilla: el jefe de Emilio viene a cenar a casa, lo que destruye todas las ilusiones de su mujer.
Emilio, temeroso de que la cocina de su mujer amenace la salud pública, pide comida al chino. Todo parece preparado pero, con lo que no cuenta, es con que su mujer ha ingerido tres narcóticos que empiezan a hacer efecto.
Pero el jefe de Emilio tenía otros planes: ocupar la casa de Emilio en Nochevieja mientras este se iba y así poner los cuernos a su mujer en la más estricta intimidad.
La cena, encargada al chino, la 'borrachera' de Asun... convierten la cena en un auténtico infierno. Pero Asun tiene un as guardado en la manga y: a cambio de guardar silencio acerca de su affaire, amenaza con llamar a su mujer si no asciende a su marido. Inesperadamente, consigue su objetivo.