Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atrévete a poner a prueba a tu familia

¿Quieres saber cómo sería la convivencia entre una madre de familia ultra conservadora y unos hijos punk o siniestros? ¿Y cómo recibiría una familia gitana a una madre de la yet set? Las respuestas, en 'Me cambio de familia', el programa de Telecinco, en el que tú y los tuyos podéis ser protagonistas
Si tu familia tiene fuertes convicciones religiosas y cree que tiene mucho que enseñar a las familias españolas, si perteneces a una familia de inmigrantes que vivís felices en España y creéis que vuestra experiencia le puede servir de ayuda a otros o si formas parte de una familia gitana, eres punk o tienes hijos problemáticos, tienes mucho que aportar a este programa.
En él, las madres de dos familias se intercambian durante dos semanas para comprobar cómo cada una se adapta a las rutinas de su 'nueva casa' y cómo la reciben los integrantes de su familia postiza. Si eres mujer y tienes entre 25 y 55 años y pareja e hijos, puedes ser una de las elegidas.
 Para ello, sólo tienes que  especificando en el campo asunto: 'Me cambio de familia'. Incluye una foto familiar y rellena el campo texto con los siguientes datos: rellenar nuestro formulario de participación
 - Nombre y apellidos
- Edad
-Lugar de residencia
- Número de hijos
- ¿Cuantos años lleva el matrimonio casado?
-¿Por qué te gustaría cambiar de familia durante un tiempo?
También puedes participar llamando a este número de teléfono : 902040254
En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.
Si la foto es de un menor de edad , será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.
Si todavía no eres usuario de telecinco.es puedes registrarte aquí.