Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara: "Tienes que conquistar su corazón y, luego, rompérselo"

La madre de Ángel tiene muy claros sus objetivos: Quiere que Ángel se convierta en uan pieza fundamental de la familia de Luis para, luego arrebatárselo quitándole además todo lo que tiene. Mientras, los chicos se sumergirán en una nueva lucha de DJ's, Víctor vuelve a acercarse a Ainhoa pero esta sólo tendrá ojos para Javi, "el chocolatina".
Luis y Lourdes
"No puede volver a ocurrir", dice Luis tras el beso de Lourdes. Ella parece desesperada pero asegura no sentirse atraída por él, sólo era una forma de apreciar "tu dulzura" en momentos tan difíciles como los que ella tiene que vivir ahora.
Sin embargo, Luis podrá observar que este beso sí tiene mucha importancia ya que Lourdes inflarará el presupuesto que tiene para la nueva urbanización y podría chantajearle con contarle a Marta lo del beso si no lo acepta.
Mientras, Luis intenta ganarse el afecto de Ángel e intenta planear un día de padre e hijo con las bicicletas. Ángel parecerá reacio al principio pero luego verá en este agradable paseo un momento para cobrarse la benganza de la que le habla su madre.
El plan de Bárbara
Ángel quiere hacer desaparecer a su padre ya que no puede perdonarle que intentara que su madre abortara. Sin embargo, su madre intentará que no se precipite ya que quiere quitar a Luis todo: tanto en lo económico como en lo personal. "Tienes que ganarte su corazón para luego rompérselo", le dirá a su hijo.
Nuevo concurso de DJ's
Ni Ángel se lo dice Ainhoa ni viceversa. Los dos competirán pero ninguno lo admite. Prepararán sus maquetas a escondidas pero los dos quieren lo mismo: grabar su maqueta en un recopilatorio junto a los mejores pero... ¿Quién se alzará con el premio?