Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara se lanza a por Santi

Los descubrimientos sobre la muerte de sus padres sorprenden enormemente a Diego, quien no es capaz de encajar que su madre se suicidara, sobre todo al descubrir que Francisco conocía el secreto de la carta y no hizo nada para evitar el fatídico desenlace.
Dolido tras conocer la noticia, Diego no duda en acusar a su verdadero padre de asesino y le exige que le cuente la verdad a Álvaro.
Mientras tanto, Elena, Puri y Benito deciden engañar a Guti y se escapan del trabajo para presentarse al casting del concurso. Sin embargo, el director de Recursos Humanos no es tonto y descubre el engaño de sus empleados. Ante esta situación, Guti decide avisar a Bea para que le acompañe al casting y sorprender así a los tres empleados.
Por su parte, Bárbara continúa con los preparativos de su boda y cree haber acallado sus instintos respecto a Santi. Sin embargo, un fortuito encuentro en el ascensor derrite la frágil coraza de la rubia, que desata su pasión con todas las consecuencias.