Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be y Darek se suben este sábado a 'La Noria'

Patricia Montero y DarekARCHIVO TELECINCO
Acaba de aterrizar en 'Yo soy Bea' y lo ha hecho con fuerza: ha sido la artífice del cambio de Bea, ha dado plantón a su novio en el altar y ya ha besado al chico nuevo.Todo en apenas un mes. Su vida ha cambiado mucho y por eso se subirá este sábado a 'La Noria'. No estará sola, Darek, el nuevo fichaje de la ficción de Telecinco, nos contará como afronta este nuevo reto.
Hace apenas unos días que se ha convertido en la protagonista absoluta de la serie de más éxito de las sobremesas pero le ha dado tiempo a cambiar su vida radicalmente. Patricia Montero o lo que es lo mismo Beatriz Berlanga Echegaray acuden el sábado 28 de junio para contarnos todos sobre sus nuevas vidas.
A sus 19 años, Patricia Montero afronta el reto de convertirse en Be y colarse cada tarde en los hogares de millones de personas. La joven nos hablará de sus experiencias y su pasado como estrella del fitness de competición, disciplina en la que ha conseguido varios títulos.
Tras conseguir pequeños papeles en series de televisión como 'Los Serrano' y trabajar como bailarina, la oportunidad llegó con  'YSB'. La continuación del proyecto le abrió las puertas del estrellato y consiguió su primer papel protagonista.
Fue entonces cuando el gran público descubrió a Patricia Montero como la prima de Echegaray y artífice del gran cambio de Bea. Desde el martes 24 de junio, tras la marcha de los anteriores protagonistas, la joven asume el reto de continuar con el éxito de su precedesora.
El sábado en 'La Noria', la actriz nos desvelará cómo afronta el desafío.
Darek, nuevo fichaje de 'YSB'
El polaco se sentará en el plató de 'La noria' para contarnos como está viviendo esta nueva etapa de su vida. El fichaje por 'YSB' supone un giro radical en su carrera y el recién estrenado actor lo afronta con mucha ilusión.
Para Darek "trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de mostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito".