Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be y Noelia, en guerra fría

La rubia y la morena, la novia y la ex... Be y Noelia siguen en su particular guerra fría, esta vez compitiendo por ayudar a Chali a conseguir el crédito que tanto necesita Bulevar.
Noelia intenta enseñar a la ex peluquera algunos conceptos económicos para tratar con posibles inversores, mientras Be, de forma poco ortodoxa, convence al banquero sueco para celebrar una segunda reunión tras el fiasco de la primera. De este modo, Be y Roberto llegan a Bulevar orgullosos del logro de la becaria, que no pierde la ocasión de restregarle su victoria.
Sin embargo, las cosas no salen como Be esperaba y su logro tendrá consecuencias inesperadas. Después del fiasco con el sueco, Chali cree que ha llegado el momento de ir a por todas y demostrar lo que vale. Agradecida por la nueva oportunidad que Be ha conseguido y consciente de que necesitará ayuda en su nueva entrevista con el sueco, Chali decide que las dos jóvenes para conseguir el crédito. trabajarán juntas
Entretanto, Benito lo pasa fatal por las continuas atenciones de sus compañeros de piso. El ex becario comienza a obsesionarse con ellas, con su ropa y empieza a tener sueños con Be y Adriana, que se empeñan en vestir pijamas pequeños en su presencia. Lolo sin embargo cree que Benito lo pasa muy bien porque vive con sus dos novias y comienza a sentir una gran admiración por él.
Mientras, Guti está buscando trabajo para ayudar a Elena, pero aún no se lo ha contado. Varios malentendidos harán pensar a la secretaria que su pareja no se hace cargo de la apurada situación de dinero en que están y provoca una situación grotesca en el Luxury.