Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be y Roberto, guerra fría en la oficina

Be y RobertoTELECINCO.ES
Tras descubrir que Roberto y Aníbal estaban compinchados y son amigos, el conflicto entre Be y  Roberto entra en su fase más dura. No te pierdas el próximo capítulo.
El conflicto entre Be y Roberto empieza a parecerse a la guerra fría, aunque Roberto sigue tratando de ayudar a Be. El redactor jefe se reúne con Toni para convencerle de que retire la demanda, pero sin querer consigue el efecto contrario, que Toni que pide a su ex por daños morales. aumente el dinero
Be no sabe que hacer. Acosada por las facturas y después de esta incidencia, la becaria decide en un puesto callejero con la ayuda de Adrina y Dariusz y así conseguir un poco de dinero y salir adelante. Sin embargo, en plena venta y tras la aparición de Roberto, . vender su ropa la policía cierra el puesto ambulante y los detiene
Mientras, la delicada convivencia entre Cayetana, Nacho y Diego no va por buen camino y ella intenta suavizar las cosas, sin embargo Diego tiene como objetivo llegar a desesperar a Nacho.
Por otro lado, la confesión de Echegaray a su hijo pone en una situación muy delicada a Chali. Aunque Eche junior no sabe que ella es la mujer que hace peligrar el matrimonio de sus padres, la peluquera no sabe que hacer y se debate entre el cariño que tiene por Echegaray hijo y la pasión que siente por Echegaray padre. Sin embargo, poco tardarán en ponerse las cartas sobre la mesa, ya que Dani descubre a su padre y a Chali en actitud cariñosa en el despacho.