Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be y Roberto trabajan mano a mano

Las distancias entre Be y Roberto se acortan y gracias al empeño de Be la pareja vuelve a trabajar junta.
Finalmente, Be consigue que Roberto acceda a escribir con ella el reportaje gracias a una mentira piadosa. La joven le dice al redactor que su tío está de acuerdo en que firme el reportaje sobre Jorge Escobar junto a ella, lo que permite a la pareja pasar la noche juntos trabajando mano a mano.
Sin embargo, Roberto es un hombre agradecido y ahí surge el problema. El periodista quiere que le haya dado una nueva oportunidad por lo que descubrirá la mentira de su amada. agradecer personalmente a Echegaray
Mientras, Diego sufre como nunca pensando que Adriana está pasando la noche con Juan Pablo. El ex director de Bulevar no puede soportar la idea de que otro hombre esté junto a ella y por eso la ayuda de Benito es vital. Gracias al ex becario consigue , aunque no por mucho tiempo, ya que el motorista no se da fácilmente por vencido, sin embargo, Diego encuentra la cuando descubre que Adri busca compañero de piso. deshacerse del contrincante solución idónea
Por su parte, Richard sigue negándose a creer que sea el verdadero padre de Lolo, ese niño malcriado. Sin embargo, tras hablar con Reme y tras verse reflejado en el niño, sus peores temores quedan confirmados, justo cuando Daniel, su marido, está a punto de regresar de un viaje de negocios.